Chocan cinco vehículos: hay 14 lesionados

Un choque múltiple en el que estuvieron involucrados 5 vehículos dejó al menos a 14 lesionados, entre ellos varios menores de edad.

 

choque-múltiple

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer tuvo la mala fortuna de que le fallaron los frenos a su camioneta y provocó un choque múltiple, en el que estuvieron involucrados 5 vehículos y se registraron 14 personas heridas.

El choque ocurrió la tarde de este viernes, cuando la conductora que era acompañada de una mujer, un hombre y un bebé perdió el control de una camioneta GMC cuando venía bajando de “La Loma”, por la avenida del Estudiante.

Aparentemente, a la mujer le fallaron los frenos de su ‘troca’ y como resultado chocó en la parte trasera de un automóvil Nissan, habilitado como taxi, en el que viajaba un padre Heriberto “H” y su hijo.

choque-múltiple

Tras el impacto, el taxi sale salió hacia adelante y chocó contra un Volkswagen tipo Vento, habilitado como “Didi”, que era manejado por Ángel “M” y traía como pasajero a una mujer de 22 años de edad y a un niño de tres años.

Después de que el taxi chocó contra el Vento, el taxista salió proyectado hacia su izquierda, invadió el carril contrario y derribó a una motoneta en la que viajaba Rolando “N” y Perla “N”, quienes subían hacia “La Loma”.

Los motociclistas rebotaron en el taxi y luego terminaron en el pavimento.

choque-múltiple

Por otro lado, la camioneta de la presunta responsable se proyectó contra una Ford tipo Lobo, que era manejada por Alberto Molina y era acompañado por dos masculinos.

La GMC, el taxi, el Vento, la motoneta y la Lobo quedaron atravesados en la Avenida del Estudiante, lo que ocasionó caos vehicular.

Además 14 personas resultaron heridas, razón por la que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

choque-múltiple

Los socorristas llegaron a bordo de dos ambulancias y valoraron a los lesionados, quienes afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital.

Los Tránsitos acudieron al sitio y ayudaron con la circulación, mientras que los peritos en turno hacían las indagaciones correspondientes.

Finalmente se solicitaron varias grúas para remolcar los vehículos al corralón, hasta deslindar responsabilidades.

choque-múltiple