Muere “El Chaparro” en la estación del tren

Encuentran a hombre muerto en la estación, aparentemente a causa de una congestión alcohólica
Muere-Chaparro-estación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un lavacarros conocido como “El Chaparro” fue encontrado sin vida en la “La Estación”.

Se trata de Juan Carlos “N”, de 40 años aproximadamente, que era conocido en la vieja Estación del Ferrocarril como “El Chaparro”, quien lavaba carros en el sector para poder mantenerse.

El Chaparro fue encontrado por uno de sus compañeros de copas quien se identificó como Marcelino Gutiérrez “G”.

Muere-Chaparro-estación

Marcelino se acercó a su compañero, pero como no reaccionaba se asustó y fue cuando llamó al 911.

El reporte ocurrió cerca de las 13:06 horas de este viernes, lo que causó la movilización de las autoridades que llegaron hasta el 23 Belisario Rodríguez.

Los paramédicos de Protección Civil del Estado fueron los que atendieron el llamado de auxilio y valoraron al “Chaparro”, quien ya no contaba con signos vitales.

Muere-Chaparro-estación

Se cree que el hombre murió a causa de una congestión alcohólica, sin embargo las autoriades aun realizan las indagaciones.

Los socorristas solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y los agentes de la Policía Estatal.

Muere-Chaparro-estación

Los policias estatales acordonaron el lugar, mientras que los agentes de la FGJT hicieron las indagaciones correspondientes.

Los elementos de Servicios Médicos forenses levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley y esclarecer las causas de su muerte.