¡TDN arrasó en la Global Cup 2021!

El equipo TDN se coronó como Campeón de la categoría 2003 en al Global Cup de futbol, además obtuvo otros tres galardones 

 

TDN-NU-Óptica

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de TDN-NU Óptica 2003 viajó a León, Guanajuato, y se proclamó Campeón del Torneo Nacional de Futbol Global Cup 2021, tras golear en la final a Pumas filial de Manzanillo por marcador 6-0.

Los tamaulipecos hicieron un gran papel y lograron coronarse de manera invicta, brindando grandes actuaciones tanto en la fase de grupos como en los duelos de eliminación directa.

TDN-NU-Óptica

TDN-NU Óptica ganó los tres partidos del sector, debutando con un 2-0 sobre CEFOR Tuxtepec gracias a los goles de Emiliano Medrano y Jesús “Sambu” Mota.

En la segunda fecha, los dirigidos por Héctor Gaytán y Felipe Monroy derrotaron a Diablos Tesistán por contundente 6-0 con “hat-trick” de Alexis Cuchi” Delgado y sencillos de Diego Murillo, Abraham “Campa” Cabriales y Max Pérez.

TDN-NU-Óptica

En la Jornada 3 cerraron con otro triunfo, ahora de 3-1 frente a Tuzos NR con tantos de Tony Mata, Alexis Delgado y Jesús Mota.
De esta forma avanzaron de líderes a Semifinales, donde eliminaron a Mochomos en serie de penales con una estupenda labor del arquero Luis Balderrama, atajando 3 de 4 disparos. En el tiempo regular habían empatado 1 a 1.

En la gran Final, TDN-NU Óptica no tuvo problemas para superar a Pumas Filial Manzanillo por 6-4, erigiéndose como gran figura “Cuchi” Delgado al colaborar con 4 pepinos, su compañero Max Pérez aportó un doblete.

TDN-NU-Óptica

El plantel fue galardonado con vistoso trofeo que lo acredita como Campeón de la Global Cup 2021, también se llevaron los galardones de mejor director técnico, Héctor Gaytán; campeón goleador que fue Alexis Delgado; y mejor portero que quedó en manos de Luis Balderrama.

Cabe resaltar que estos jóvenes “botearon” durante varios días en un crucero del Bulevar Tamaulipas, pidiendo el apoyo de los victorenses, y vaya manera de responder, ¡arrasaron con todo!.