Élite Sport va con todo por la MTY CUP



La Academia Élite Sport buscará conquistar la MTY CUP este sábado 


 

MTY-CUP

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital de Tamaulipas está bien representada por la Academia Élite Sport, esto dentro del torneo de futbol MTY CUP que se celebra en la sultana del norte del 21 al 25 de julio.

Tras ganar varios campeonatos a nivel local en la categoría 2015-16, el director técnico Pavel Sánchez reunió a todo el arsenal para buscar conquistar este torneo Regional-Nacional, contando con todo el apoyo de los padres de familia.

MTY-CUP

El jueves fue el debut y lo hicieron de gran manera imponiéndose a CFIG San Nicolás por marcador de 3-1, destacando Iker Pulido con dos anotaciones y Zaid Alonso con un tanto.

Y este viernes volvieron a la cancha y demostraron nuevamente su calidad, con un contundente triunfo de 3-0 sobre Tuzos Cantera Coahuila, gracias a los goles de Iker Pulido, Zaid Aloso y Dorlan Yépez.

MTY-CUP

El trabajo defensivo que mostró Élite Sport fue impecable y adelante lucieron contundentes para llegar a los 6 puntos y adueñarse del liderato de grupo. 

MTY-CUP

Los pequeñines Damián Paz, Carlos Arcos, Adolfo Puente, Santiago Menchaca, Mateo Zamudio, Lucas Salazar, Milan Reyna, Fausto André, Elías Montelongo, Luca Mendoza, Kaleb Garza y Santiago Chispa, también forman parte del equipo y colaboraron en las dos primeras victorias del certamen.

MTY-CUP

Este sábado seguirán su camino hacia la conquista de la MTY CUP, con el tercer duelo que de igual forma buscarán ganarlo con autoridad.