Muere electrocutado

Intentó meterse a un jardín de niños

 

muere-electrocutado

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al sufrir una potente descarga eléctrica, cuando intentó meterse a un jardín de niños.

El cuerpo fue encontrado poco antes de las 7:00 horas de este viernes, a las afueras del jardín de niños Benito Juárez, ubicado sobre el bulevar Ramírez y esquina con calle Tampico, en la colonia Las Brisas, del municipio El Mante.

El hombre cuya identidad se desconoce se encontraba tendido en el pavimento con la cara, brazos y pecho destrozados por quemaduras.

muere-electrocutado

Según las indagaciones, el hombre intentó meterse al jardín de niños y fue entonces que tocó unos cables de alta tensión, sufrió una descarga eléctrica y salió proyectado a la banqueta, donde perdió la vida.

Se presume que el hombre intentó ingresar a la escuela para robarla, pero las autoridades aun no emiten un comunicado oficial.

Fueron los vecinos quienes encontraron se percataron del sujeto y cuando vieron que no reaccionaba a sus llamados y olía a quemado llamaron al 911.

muere-electrocutado

Los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los Policías Estatales acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.