¡Campeonas nacionales!

Tridente de ciudad Victoria obtiene medalla de Oro en Festival Juvenil de Voleibol de Playa 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las victorenses Gaby López, Alejandra Villavicencio y Perla Gómez pusieron en alto el nombre de Tamaulipas, luego de agenciarse la medalla de Oro en el Festival Nacional Juvenil de Voleibol de Playa que se celebró el fin de semana en Acapulco, Guerrero.



Las dirigidas por la profesora Olivia González, hicieron un gran torneo ante los mejores equipos del país, logrando sortear la primera ronda y las semifinales hasta llegar a la gran final.







Fueron las chicas de Nuevo León, las rivales de las tamaulipecas en semifinales, con quien sacaron la casta para instalarse en la gran final, donde se enfrentaron contra el estado anfitrión, al que ya habían encarado en la primera fase.







Olivia González realizó una buena estrategia de juego la cual aplicaron muy bien las jugadoras tamaulipecas, haciendo gala de su buen juego y terminó llevándose el campeonato ganando en dos sets ante un sinodal que ofreció bastante resistencia. Al término del torneo las tamaulipecas subieron a lo más alto del podio para recibir con todo merecimiento la medalla que las acredita como las campeonas de este tradicional Festival Juvenil 2017.-