Bulldogs conquista título de Handball

El equipo de Ciudad Victoria, se agenció la Copa Calkiní
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

buldogs-titulo-handball

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Handball, Bulldogs de ciudad Victoria, logró conquistar la IV Copa Calkiní, que se celebró el fin de semana en el estado de Campeche. El conjunto capitalino se llevó los máximos honores en la categoría secundaria, después de dejar en el camino durante la ronda eliminatoria a fuertes rivales.

buldogs-titulo-handball

Durante la IV Copa se vio la participación de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y el anfitrión.

El equipo cuerudo se encuentra integrado por Mariana Gallardo, Mía Gallardo, Jaqueline Guevara, Regina Soto, Nayvi Valeria Alcocer, Katia Lizbeth Rodríguez, Ana Camelia Hernández, Renata Pérez, Alee Natacha Alfaro, Jessica Karina Infante, Isabella Picasso, Paulina Anaís Rodríguez, María Fernanda Barrientos.

buldogs-titulo-handball

Es de destacar la participación Arantxa Naomi Sánchez Acuña, única jugadora del ejido La Compuerta, del municipio de Llera.

El equipo campeón es comandado por los profesores Luis Enrique Hernández y Martín Becerra, que continuaran su trabajo con este conjunto de jovencitas que ahora se prepara para próximas competencias.