Motociclista jugaba carreras y choca

El motociclista manejaba en estado de ebriedad y tras el choque resultó con una herida sangrante en su cabeza

 

motociclista-herido

El Mante, Tamaulipas.- Un motociclista fue ingresado al hospital luego de que sufrió un golpe en la cabeza tras chocar contra una camioneta estacionada, algunos testigos afirman que estaba jugando carreras con otro motociclista.

Se trata de un joven albañil de nombre José Ángel “N”, de 22 años de edad, quien viajaba en sentido de norte a sur por la calle Morelos, en la ciudad de El Mante.

motociclista-herido

José no solo manejaba en estado de ebriedad, también se desplazaba a exceso de velocidad, razón por la que perdió el control de los manubrios.

Debido al descontrol se estrelló contra la caja de una camioneta Chevrolet Silverado en color roja, que estaba debidamente estacionada.

motociclista-herido

Según testigos, el joven jugaba carreras con otro motociclista, sin embargo otra versión afirma que el hombre se quedó dormido cuando conducía la moto.

El motociclista salió ‘volando’ y al caer resultó con varios golpes, principalmente en la cabeza, en la que sufrió una herida sangrante ya que no traía su casco puesto.

motociclista-herido

Al sitio llegó la ambulancia 133 de la Cruz Roja para valorar a José Ángel, a quien valoraron y canalizaron a un hospital.

La salud del motociclista se reporta como grave.

Los agentes Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar la motocicleta al corralón.