Chocan y explotan tres pipas; hay dos muertos y un herido

El trágico accidente que terminó con la vida de 2 personas ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros.

 

Explotan-Pipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y uno más que lucha por sobrevivir, fue el saldo que dejó atrás un choque con explosión entre tres pipas.

La tragedia se registró en el kilómetro 137 + 200 de la carretera federal Victoria - Matamoros, muy cerca del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Explotan-Pipas

En este lugar tres tractocamiones habilitados como pipas cargados con aceite, combustible y cítricos, respectivamente, fueron los participantes de un aparatoso choque.

Debido al impacto entre los vehículos se originó una explosión que a su vez provocó un incendio, el cual logró consumir los vehículos casi en su totalidad.

Explotan-Pipas

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el accidente, peor se sospecha que pudo haber sido el exceso de velocidad o una dormitada, pero hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial.

Lamentablemente, dos de los conductores murieron y uno mas identificado como Tomas “N”, de 29 años de edad, resultó gravemente herido.

Explotan-Pipas

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes los elementos de Protección Civil y Bomberos de San Fernando y del Estado, además de los elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal Auxilio Carretero.

Los socorristas lograron sacar a Tomás de uno de los tráilers y lo llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica, las unidades médicas también confirmaron el deceso de dos personas más.

Explotan-Pipas

Los bomberos hicieron maniobras para sofocar las llamas, mientras que los agentes policiacos acordonaban el área y cerraron paso a los automovilistas, debido a lo peligroso de la situación.

También se hicieron presentes los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para hacer las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.