Grave motociclista tras ser chocado por una mujer que quiso darse a la fuga

El conductor de la motocicleta resultó con fracturas en su cuerpo
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
atropella-motociclista-se-da-a-la-fuga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con fracturas y golpes en su cuerpo, luego de que fue chocado y proyectado hacia el pavimento por una mujer, misma que quiso darse a la fuga y fue detenida.

El lesionado conocido como “Panchito”, de 60 años de edad aproximadamente, viajaba sobre una motocicleta Italika en color celeste, en sentido de sur a norte por la avenida Carlos Adrián Avilés.

Cuando el motociclista llegó a los semáforos de la avenida y la calle Rosales, en la colonia Linda Vista, fue chocado en la parte trasera por una mujer que conducía un Dodge tipo Stratus en color negro.

atropella-motociclista-se-da-a-la-fuga

El motociclista salió volando por alrededor de 30 metros desde el lugar del impacto, razón por la que terminó con fracturas en sus piernas, uno de sus muslos desgarrado y múltiples golpes.

Afortunadamente, “Panchito” traía su casco de seguridad y gracias a eso se salvó de morir en el lugar.

Los testigos llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

atropella-motociclista-se-da-a-la-fuga

Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 317 llegaron hasta el lugar, donde varias personas trataban de mantener consciente a “Panchito” y otras lo cubrían del calor.

Los socorristas valoraron al motociclista y lo llevaron consciente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de “La Loma”, para que recibiera mejor atención médica.

Por otro lado, la responsable del accidente vio lo que había ocasionado y trató de darse a la fuga, pero no llegó muy lejos antes de ser detenida por varios conductores que observaron los hechos.

atropella-motociclista-se-da-a-la-fuga

La conductora fue interceptada en la entrada al Puente de la Moderna, sitio al que llegaron los tránsitos para hacer las indagaciones correspondientes.

La mujer se sentía ofendida por ser señalada como la responsable y se negó a cooperar, incluso agredió a algunos oficiales de Tránsito.

Los agentes de la Policía Estatal esposaron a la mujer y se la llevaron detenida.

Al final los elementos viales hicieron las indagaciones correspondientes y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.