El cosplay llega a las Big Quesadillas de Tampico

Tamaulipecos creativos enfrentan la pandemia con cosplay de animes para promover su negocio de quesadillas. 
Compartir:
a
cosplay-quesadillas-tampico

Tampico, Tamaulipas.- Ante la crisis económica que prevalece por la pandemia del coronavirus, negocios de Tampico buscan innovar y crear estrategias de ventas, como es el caso de las ‘Big Quesadillas’ ubicadas en la colonia  , donde han integrado el cosplay. 

Es en la colonia Obrera en donde un negocio de comida ha atraído a sus clientes con la presencia de cosplayers, personas disfrazadas de personaje de anime e inclusive se regalan llaveros alusivos a este tema. 

Con la suspensión de las convenciones de anime, decidieron funcionar el negocio de quesadillas con este tema, también con la finalidad de que los clientes salgan de la rutina y se distraigan de los problemas cotidianos además de degustar los diferentes guisos. 

cosplay-quesadillas-tampico

Andrea, mejor conocida como Eride Cosplay, dio a conocer que esta ha sido una muy buena estrategia, debido a que rápidamente ha circulado la información a través de redes sociales y acuden personas de diferentes colonias no sólo de la Obrera. 

Por su parte Vanesa, otra de las cosplayers participantes, declaró que en ningún momento se descuidan las recomendaciones de salud y que están a la espera de que mejore el semáforo epidemiológico para poder participar en más eventos.
"Nos ha ido muy bien, viene mucha gente, a pasar un rato agradable, no hay convenciones entonces vienen aquí con sus disfraces, se olvidan de lo que estamos viviendo, pero siempre cumpliendo con todas las medidas preventivas, mantenemos la distancia y todo mundo con sus cubrebocas". 
Asimismo coincidió en que estas acciones que acompañan a la venta de comida ha sido bien recibida por el público, quienes inclusive hacen sus pedidos vía telefónica para llevar sus quesadillas y aprovechar promociones como la entrega de llaveros.