Choque en la carretera Soto La Marina - Villa de Casa; hay 13 lesionados

El choque ocurrió en la carretera Soto La Marina - Villa de Casas; de las 13 personas 8 eran menores de edad.

 

accidente-heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de trece personas resultaron heridos, 8 menores y 5 adultos, fue el saldo de un choque frontal con prensados en la carretera Soto La Marina - Villa de Casas.

El choque ocurrió el mediodía de este domingo, a unos 5 kilómetros aproximadamente de Villa de Casas hacia Soto La Marina.

accidente-heridos

En este punto, un automóvil Nissan Altima, en color blanco, y una camioneta GMC tipo Jimmy, en color verde, estuvieron involucrados en un aparatoso choque frontal.

Hasta el momento se desconoce sobre quien recae la responsabilidad del accidente.

accidente-heridos

Tras el choque, la camioneta se salió del camino y quedó deformada del cofre y su lado derecho, por otro lado el automóvil también quedó destrozado del frente sobre el camino.

Al menos trece personas resultaron heridas por el choque frontal, 8 menores y 5 adultos, y algunos de ellos quedaron prensados en sus vehículos.

accidente-heridos

Según fuentes extraoficiales el conductor del automóvil es un agente de la Policía Estatal.

Algunas personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y trataron de ayudar a los lesionados, además llamaron al 911 para relatar los hechos.

a

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, el camión de rescate urbano y los elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero.

Los socorristas usaron el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida, para rescatar a las personas prensadas, a quienes valoraron y trasladaron a un hospital.

accidente-heridos

Los paramédicos valoraron a los 13 heridos y canalizaron a los menores al hospital Infantil, donde su estado de salud se reporta como grave, también se trasladó a 5 adultos a un hospital.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.