Paulina Rubio lanza ‘Get Hot’, su propia marca de tequila

En su cuenta de Instagram, Paulina Rubio presentó su propia marca de tequila denominada ‘Get Hot’.
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
Paulina-Rubio

Paulina Rubio cantaba hace 20 años una canción que decía: “dame otro tequila...”. Al parecer, la bebida que le dieron no la satisfizo y por eso decidió lanzar su marca propia.

Paulina Rubio dejó a un lado sus conflictos legales y sorprendió anunciando en redes sociales anunciando su debut como empresaria en la industria del tequila.

¿Quieres probar el tequila de Paulina Rubio? Aquí te contamos a qué sabe, dónde lo puedes comprar y cuánto cuesta.

¿Por qué Paulina Rubio decidió sacar su propia marca de tequila?

En su cuenta de Instagram, Paulina Rubio presentó el pasado jueves 15 de junio su propia marca de tequila denominada ‘Get Hot’.

En un breve texto, Paulina Rubio explicó que incursionó en esta industria porque le gusta mucho el tequila, pero a su manera.

Fue así que Paulina Rubio decidió emular a famosos como Kylie Jenner, George Clooney, Kate del Castillo, Carlos Santana, entre otros, y lanzar al mercado su propio tequila.

“Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. @get_hot_tequila es un Tequila 100% puro agave de Jalisco ??...”

PAULINA RUBIO

Paulina-Rubio

¿A qué sabe ‘Get Hot’, el tequila de Paulina Rubio?

En su publicación, Paulina Rubio describió el sabor de su tequila como “suave, con un sabor atrevido”, destacando que le dio un toque más mexicano, agregándole sabor a chile habanero.

“Ha sido infusionado con habanero ?️ lo que le da un toque de picante justo. Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar. Get Hot baby! ?⁣”

PAULINA RUBIO

 

¿Dónde puedo comprar el tequila ‘Get Hot’, de Paulina Rubio?

Por el momento, según la información disponible, el tequila sólo se puede adquirir en Estados Unidos, a través del portal electónico de ‘Get Hot Tequila’.

La bebida de Paulina Rubio tiene un precio de 38.99 dólares, que equivalen a poco más de 775 pesos mexicanos.