Netflix and chill: checa las 5 mejores películas de terror para ver este fin de semana 

Si traes ganas de un buen susto, checa las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix
a

Hay pocas cosas que den más miedo que el mundo real, pero desde luego estas películas de terror de Netflix lo intentan. Hemos rebuscado en el catálogo de la plataforma en busca de propuestas interesantes y, sobre todo, diferentes. Algunas mezclan sus sustos con toques de comedia, otras buscan el mensaje social y otras simplemente buscan la manera más efectiva de hacerte pegar un buen susto. Ten cuidado con las palomitas, que son sagradas y no hay que desperdiciar.

Sabemos que las películas del género de terror son las preferidas por el público y las más vistas de Netflix, por lo que la plataforma de streaming se ha dado a la tarea de renovar su catálogo y lanzar nuevas producciones para que puedas disfrutar.

Aquí te dejamos nuestra lista de 5 mejores películas de terror para ver en Netflix este fin de semana.

Cabe señalar que la lista está compuesta de grandes clásicos, pero si ya tuviste la oportunidad de disfrutarlos, entonces, también te traemos nuevas producciones.

‘La Clásica Historia de Terror’ En esta cruenta película de suspenso, un grupo de extraños quedan varados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar encarnizadamente por salir con vida. No te la pierdas

‘Voces’ Un matrimonio con su hijo de 9 años se instalan en una enorme y antigua casa de campo con el objetivo de remodelarla y venderla por un precio más elevado. Eric, el niño, comienza a escuchar extrañas voces, según él, parece ser que son de su mismo padre. La psicóloga que los asiste dice no ver nada extraño en el niño. Lo achaca a una imaginación desbordante de un niño solitario y a los continuos cambios de residencia debidos a la ocupación de sus padres.

‘Wounds’ Un camarero de Nueva Orleans encuentra un celular en su pub cuando lo está cerrando. Lo recoge, pero ese acto de bondad le hará recibir una llamada que cambiará su vida. A partir de ese momento todo a su alrededor comienza a desmoronarse y empiezan a ocurrir hechos inexplicables. ¿Estás listo para descubrir lo que sucede?

La película de terror psicológico escrita y dirigida por Babak Anvari está basada en la novela The Visible Filth de Natham Ballingrud. Está protagonizada por Armie Hammer, Zazie Beetz y Karl Glusman.

‘Vivo’ La película relata una extraña y desconocida infección se propaga con rapidez por la ciudad en la que reside el joven youtuber Oh Joon-woo (Yoo Ah-In). Aislado en su casa, tendrá que sobrevivir al hambre y a los violentos infectados que amenazan con devorarle desde el otro lado de la puerta. 

‘Crimson Peak’ Tras casarse con un misterioso aristócrata, una joven heredera se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda los más tenebrosos secretos. ¿Te atreverías a verla?