Camioneta arrastra a perrito hasta matarlo

El terrible video muestra el terrible acto de crueldad contra el animalito...
Compartir:
San Luis Potosí, México.- Un vídeo del cadáver de un perro atado y arrastrado por una camioneta pick up en la carretera a Matehuala, San Luis Potosí recorre las redes sociales y ha causado indignación.



El ataque fue grabado por una pareja para denunciar a la empresa Coconal por haber transitado con un perro muerto arrastrándolo por la carretera a Matehuala cerca del puente del Anillo Periférico de la zona metropolitana de San Luis Potosí, en el territorio del municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.



La pareja narra en el vídeo, al momento de rebasar al conductor del vehículo, que la intención es que se percate el chofer de la unidad de la empresa Coconal que llevaba un animal muerto amarrado atrás, pero el conductor no contestó.



La asociación civil Mundo Patitas denunció en sus redes sociales el maltrato hacia un perro por parte de los conductores de una de las camionetas de la empresa Coconal.

Esta empresa se dedica a la construcción de infraestructura urbana, así como a la prestación de servicios urbanos y el transporte de materiales y maquinaria que se requiere para la construcción de infraestructura.



También fue una de las empresas que decidió dejar de comprar autos a Ford, luego de que esta compañía cediera a las amenazas del presidente Donald Trump y sacara las inversiones del país.



En las fotografías publicadas por un usuario de Facebook en San Luis Potosí se muestra cómo los conductores de esta camioneta amarraron a un canino para arrastrarlo a través del pavimento de la carretera de Matehuala próxima a Puente Periférico en ese estado.

Los activistas denunciaron los hechos ante el gobierno estatal, pero hasta el momento no se ha hecho nada para castigar al responsable de estos actos, a pesar de que la empresa se encarga de dar mantenimiento a las carreteras que conectan San Luis Potosí con otras entidades.



Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, recomendamos discreción