Comerciantes bloquean calles de Ciudad Victoria, Comapa no repara fuga

Comerciantes del centro de Ciudad Victoria bloquean calles, ya que la Comapa no ha reparado una fuga que tiene 6 meses en el 7 Juárez

 

comapa-bloqueo-comerciantes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de comerciantes de la zona centro de Ciudad Victoria bloqueron la calle Juárez a la altura del 6 y 7 para exigir a la Comapa Victoria reparen una fuga de aguas negras que ya tiene 6 meses.

"Seis meses ya fueron suficientes para esperarlos y como no cumplen con su trabajo decidimos cerrar la calle para de esta forma presionar y hagan caso", exclamaron. 

comapa-bloqueo-comerciantes

Los manifestantes con pancartas en mano y una camioneta pick up bloquearon la calle y aseguraron no solo es el agua que ha provocado accidentes, sino el mal olor que ya causó varios desmayos.

"Una compañera del local de la esquina (peluquería) se desmayó por el mal olor que hay todo el día, con este calor es imposible aguantar los olores".

"Me caí con una caja mangos donde píse la lama que se hace en el charco de aguas, aparte de que me golpeó el codo quedé apestando a excremento".

Dijeron que de ahora en adelante si las autoridades municipales no hacen caso a sus demandas bloquearan las principales calles del centro de la ciudad.

"No queremos perjudicar a la ciudadanía pero esperamos entiendan, es para que mejore la calidad de vida de todos y ellos también salen beneficiados, pues ellos también pueden tener accidentes".