Cuotas escolares: en la Secundaria Federalizada Treviño Zapata cobran $1,350

Además de las cuotas escolares, la Dirección de l Secundaria Federalizada pide 50 pesos por alumno, para copias. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
cuotas-escolares-secundaria

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuela secundaria Federalizada Dr. Norberto Treviño Zapata, también fue denunciada por padres se familia al querer cobrar 1,350 pesos por inscripción.

"La asociación de padres de familia son los que se ponen de acuerdo para cobrar, aparte la dirección cobra 50 pesos por copias de trámites".

cuotas-escolares-secundaria

Estas escuelas se suman a la Ford 74, Juana de Asbaje, José Guadalupe Longoria matutina, Pedro José Mendez y Enrique C. Rébsamen en cuanto a denucias por cobros ilegales.

"No estarán los niños en clases, para una cuota escolar, no pueden decir que arreglan o limpian porque está el mugrero, parece que está abandonada la escuela llena de maleza".

cuotas-escolares-secundaria

La petición de reformar la ley para que las asociaciones de padres de familia no cobren cuotas o en su caso justifiquen sus gastos con facturas crece, puesto que el número de padres inconformes  son cada vez más.

"No dan facturas de los gastos y antes en clases no lo tomábamos en cuenta pero ahora sin dinero y algunos sin trabajo es imposible no voltear a ver sus movimientos".