¡Come en el Tamux,  entre dinosaurios! 

La cafetería Fósil Café del Tamux emplea a personas con capacidad diferente y sus ganancias se destinan a causas sociales. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
tamux-cafetería-fósil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar a las y los tamaulipecos más afectados en este tiempo de pandemia, se encuentra funcionando en instalaciones del Tamux la cafetería "Fósil Café" del sistema DIF Tamaulipas.

"Esta cafetería ayuda con una parte de sus ganancias a las causas sociales a favor de las familias que más han sido afectadas en esta pandemia de Covid-19".

tamux-cafetería-fósil

Yair, empleado de la cafetería, dijo que Fósil Café al igual que la Winner Coffee son incluyentes al dar empleo a personas con capacidades diferentes.

"Aquí se venden desde hot cakes, baguette, sándwich de pollo y jamón, así como cuernitos”.

tamux-cafetería-fósil

“También hay licuados de fresa, plátano, jugos de naranja, aguas frescas, café, crepas, muffin, arroz con leche, entre más cosas que estoy seguro les van a gustar, muchas se preparan en Winner Coffee y se traen aquí, así que te aseguro te van a gustar", comentó. 

tamux-cafetería-fósil

La cafetería está abierta de martes a domingo, de 9 am a 5 pm en este periodo vacacional.

"Aquí para las personas y niños que vengan y se quieran divertir en lo que disfrutan su snack, hay juegos de mesa que pueden usar", mencionó.

tamux-cafetería-fósil