Hombre intenta suicidio tras pelear con esposa

Un sujeto intentó quitarse la vida luego de que sostuvo una fuerte discusión con su esposa

 

suicidio

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre intentó suicidarse y para lograr su cometido se cortó las venas, luego de que tuvo una fuerte pelea con su esposa

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la avenida Santa Isabel, en la colonia Hacienda Las Bugabilias, en la ciudad de Reynosa.

Hasta este punto arribaron los elementos de Protección Cxivil y Bomberos, quienes recibieron un reporte de suicidio al número de emergencias.

En el sitio se localizó a un hombre, quien presentaba heridas sangrantes sus brazos, razón por la que el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Los agentes policiacos acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes.

Los policías entrevistaron a la esposa del sujeto, quien relató que su esposo estaba tomando cerveza en su casa y ambos comenzaron a discutir.

El hombre tomó una botella y la quebró, después tomó uno de los vidrios y se causó las heridas, con la intensión de acabar con su vida frente a su mujer.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando los hechos.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.