Verónica Castro estará en serie del ‘Loco’ Valdés

Verónica Castro tuvo un romance con el ‘Loco’ Valdés, y de estas relación nació su hijo Cristian
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
Verónica-Casto-Loco-Valdés

La primera actriz de México, Verónica Castro, participará en la serie de Manuel ‘Loco’ Valdés, confirmó Iván Valdés, nieto del comediante. 

Verónica Castro tuvo un romance con el ‘Loco’ Valdés en la década de los 70, y de esta relación nació el cantante Cristian Castro. 

Sin embargo, la serie de la vida del ‘Loco’ Valdés se encuentra detenida debido a un pleito familiar. 

Iván Valdés ha recibido ataques de sus tíos Manuel Jr. Y Marcos Valdés, por sus intensiones de lucrar con la imagen de su abuelo. 

Debido a esto, el nieto del ‘Loco’ Valdés declaró para el programa ‘Ventaneando’ de Paty Chapoy, que sus tíos Manuel Jr. y Marcos Valdés lo han atacado pues los mueve la ambición del dinero. 

Verónica-Casto-Loco-Valdés

“Ni siquiera están preocupados por si lo voy a representar dignamente, ni siquiera están preocupados por que la serie se haga dignamente, están preocupados porque obviamente como toda serie buena nos va a generar mucho dinero, pero yo no lo hago por el negocio, levantar un proyecto de este tamaño es una pesadilla, lo estoy llevando a cabo porque es algo que me lo encomendó mi abuelo” confesó Iván Valdés. 

“Ni siquiera ellos tienen los derechos, es más ni Televisa. La marca como tal comercial del ‘Loco’ Valdés no está registrada. Si fueras al IMPI y lo registraras es un dineral” dijo el nieto del famoso comediante. 

Por su parte, Iván Valdés confirmó que Verónica Castro estará en la bioserie de su abuelo. 

“(Verónica Castro) ha sido una persona fantástica, a mi abuelo lo cuidó hasta el último día de su vida estuvo con ella, ninguno de los dos negaron que eran el amor de su vida el uno del otro, desgraciadamente las circunstancias no permitieron que la vivieran juntos pero ese amor trasciende todo, hasta la muerte” compartió.