C-Kan: matan al  hermano del rapero

Después de un partido de futbol mataron a balazos al hermano del rapero C-Kan 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
ckan-hermano-muerto

Una riña que se salió de control tuvo como resultado la muerte del hermano de José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido por su nombre artístico C-Kan, el altercado se llevó a cabo después de un juego de futbol, ahí dos personas las cuales no han sido detenidas hirieron a la víctima con un arma de fuego corta, según información de la policía de Guadalajara, Jalisco.

El enfrentamiento sucedió después de las 22:00 horas, fue al salir del partido en unas canchas de futbol que se encuentran en la colonia Lagos de Oriente por la calle Telegrafistas.

El hermano del artista murió en la Unidad Médica Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado sobre Avenida San Jacinto e Historiadores, en la colonia Reforma, a donde lo llevaron sus familiares luego del ataque directo a balazos para que fuera atendido de inmediato, pero los doctores no pudieron mantenerlo con vida.

C-Kan es un rapero mexicano, nacido en la “Perla Tapatía”, es uno de los talentos del géneros más conocidos en el país, entre sus principales logros destacan  ser el primer cantante de rap en conseguir mas de 100 millones de reproducciones en una de sus canciones (vuelve).