CBTis 24 se corona en la Liga de Handball Victoria

¡Arriba los Zorros! El CBTis 24 supera a Toros en la gran Final y son nuevos campeones de la Liga de Handball Victoria 
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
cbtis-24-liga-de-handball

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El selectivo del CBTis 24 conquistó el campeonato de la Liga de Handball Victoria 2021, imponiéndose a Toros en la gran Final por cerrado marcador de 22 puntos contra 21.
La gran Final estuvo llena de emociones, el domingo a las 18:30 horas en la cancha de la colonia Los Ébanos.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario, los Zorros salieron con el triunfo que valió la corona en la categoría Cadete, ante un digno rival que de igual manera se esforzó al máximo.

cbtis-24-liga-de-handball

Por el CBTis 24 se consagraron campeones los jugadores Alan Eduardo Zavala Luna, Héctor Iván Avalos Rodríguez, José Armando Martínez Salazar, Luis David Rodríguez Aros, Carlos Alejandro Rangel Medina, Hugo de Jesús Ortiz Sánchez, Kleber Alejandro Limas Cano y Rogelio Alan Pérez Zozaya.

Durante este mismo fin de semana, Leones se agenció el título de la categoría Infantil Varonil, tras derrotar en la final a Cuervos por 17-16.

cbtis-24-liga-de-handball

Por su parte, el equipo Leonas se coronó en la categoría Infantil Femenil, al superar a Panteras por 14-12; mientras que en la categoría Juvenil Varonil, el representativo de la Altaír de Tejeda se llevó el campeonato después de vencer a la Vasconcelos por 18-14.