Muere en las vías del ferrocarril, se cree que lo atropelló el tren

El cuerpo de un hombre fue encontrado en las vías del ferrocarril, se cree que el tren lo atropelló

 

muerto-tren

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en las vías del ferrocarril, aunque se desconocen las causas que le quitaron la vida se sospecha que el sujeto fue atropellado por el tren.

La mañana de este miércoles se reportó al 911 la presencia de un hombre tendido en las vías del tren, que atraviesan la ciudad portuaria de Altamira, a unos metros de “La Retama”.

patrulla-policía

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron hasta el sitio y confirmaron que efectivamente estaba el cuerpo de un sujeto en el lugar, mismo que no respondía a sus llamados ni se movía.

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de los paramédicos, siendo los socorristas de la Cruz Roja quienes se hicieron presentes y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

muerto-tren

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que vestía una playera gris, una gorra negra y tenis negros con franjas blancas.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

muerto-tren

La Unidad General de Investigación (UGI) acudió al lugar y realizaron las indagaciones correspondientes.

Se cree que el hombre murió tras haber sido atropellado por el tren, sin embargo las autoridades siguen investigando los hechos.

muerto-tren

Las unidades de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) también acudió al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.