Dos meses de fuga causa  megabaches en la Mainero 

Frente a SuBodega están los cráteres y a media cuadra otra fuga, pero de agua negras. 
a
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una abundante fuga de agua potable cumple un par de meses sin ser atendida por la Comapa Victoria.

Peor aún: ha destruido casi en su mayoría la calle 8 Juan José de la Garza y bulevar López Portillo, frente a SuBodega de la Mainero. 

a

El desperfecto ha ocasionado baches que ya parecen cráteres, por lo que los cientos de automovilistas que por ahí circulan prefieren buscar una vía alterna para no dañar sus vehículos.

"Es un mugrero esto, si no fuera por los de la bodega que tuvieron que poner tarimas para avisar del desperfecto ya varios carros hubieran quedado atorados este enorme cráter", expresaron molestos. 

La fuga de miles de litros de agua también es un riesgo, ya que los vehículos derrapan al frenar de gople para no caer en los enormes baches.

a

"Los baches no se ven, se esconden con el agua y eso hace que sea aún más peligroso, aquí ya se han quedado sin rin algunos vehículos".

A solo media cuadra de esta enorme fuga de agua potable se encuentra otra, de aguas negras, que tiene un mes en el 7 y 8 Juan José de la Garza de la colonia Mainero frente a la conocida taquería Paco.

"Apesta horrible y es un foco de infección, ya se acabó la calle, es un mugrero y toda el agua que salpican al pasar es negra, ahí se ven las heces fecales", dijeron. 

a

La Comapa de Ciudad Victoria, aseguran, no hace caso de esta problemática aun y cuando sabe que los negocios van a la baja en ventas por el insoportable olor.

"La gente poca que llega por la pandemia pues pide para llevar y mucha ya de plano no viene porque no se soporta el olor, es un foco de infección que se tiene que checar con otras autoridades, aquí se venden alimentos y no puedes estar entre las moscas los comensales".