Camila Sodi enciende las redes con diminuto bikini

Desde hace unos días Camila Sodi disfruta de las playas mexicanas y se ha lucido con atrevidos bikinis
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/
a

La actriz Camila Sodi no para de sorprender a sus millones de fanáticos, y como lo ha hecho en los últimos días, volvió a presumir cuerpazo y a lucirse como una reina con un atrevido look de diminuto bikini amarillo con el que dejó sin aliento a sus fans y elevo la temperatura en redes sociales. 

Sodi, quienes sobrina de la cantante y actriz Thalía, lleva varios años de carrera artística, pues fue en el año 2000 cuando se integró al equipo de conductores de Telehit, en donde condujo la revista musical "El pulso", la cual desafortunadamente estuvo muy poco tiempo al aire. 

En 2004 debutó como actriz en la telenovela "Inocente de ti", para seguir con otros éxitos en TV y cine. Su última participación en un melodrama lo realizó al protagonizar "Rubí", papel con el que ganó fama internacional y la llevó a ganar gran cantidad de seguidores en redes sociales. 

Actualmente, la actriz de 35 años, tiene 2 .6 millones de seguidores en Instagram y otros miles en Facebook, redes sociales desde las que comparte mucho de su vida personal, como sus viajes, los momentos con sus hijos y las portadas de revista que ha realizo en los últimos meses

a

Camila Sodi eleva la temperatura con diminuto bikini 

Desde hace unos días Camila reveló que se encuentra tomando unos días de descanso en la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur, a donde fue acompañada de sus hijos Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el también actor Diego Luna, con quien estuvo casada por 5 años.

a

La guapa actriz y modelo presumió su felicidad y buena actitud con una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales, en estas se le ve disfrutando del mar y luciendo como reina con un diminuto traje de baño de dos piezas que se destaca por su atrevido diseño. 

A menos de 24 horas de que la actriz publicó las imágenes ya había conseguido cientos de comentarios y hasta el momento ha generado más de 300 mil "me gusta", dejando claro que es una de las artistas que sin duda la rompen en redes con sus atrevidos looks y alocada actitud. 

a