Toby ya juntó para sus quimios: ¡Gracias! 

Es otra prueba superada por el can y su humana, quienes luchan porque él supere un tumor #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Toby ya tiene el medicamento para su quimioterapia, gracias a la venta de cupcakes que emprendió junto a su humana, Marisol de Luna.

El perrito de 8 años de edad y 35 kilogramos de peso, sufre de un tumor de Sticker, un tumor retículo endotelial benigno, que afecta su aparato reproductor.

El sábado 3 de julio la estudiante de Veterinaria, Marisol de Luna y su familia empezaron a notar un comportamiento diferente en el can y goteo de sangre.

“Inmediamente se llevó al veterinario, que  indicó una citología, lo que indicó que estamos tratando con un tumor de sticker”, comentó Marisol.

Para costear el tratamiento que al final redujo su costo a 5 mil pesos, Toby y su humana anunciaron la venta de cup cakes para hoy viernes, acción que resultó exitosa.

a

“Nos fue muy bien con la venta de cupcakes, logramos cubrir los gastos necesarios incluyendo otros medicamentos que va a necesitar, punzocats, venoclisis, sueros, entonces a la gente que me estuvo hablando le tuve que decir que ya habíamos cerrado pedido y agradeciendo”, dijo Marisol.

La humana de Toby informó que ya tiene el sulfato de Vincristina, medicamento que se usará en las sesiones de quimioterapia.

Toby es un perrito cariñoso y protector con los miembros de su familia, que siempre ha procurado mantenerlo en las mejores condiciones.

La crisis por el desabasto de medicamento para quimioterapia ha elevado su costo; se debe comprar fuera del estado y para una estudiante como Marisol era mucho dinero.

a

“Tengo que mandarlo pedir todo junto para que se respete el precio de mayoreo y aprovechando la disponibilidad del fármaco el cual es Sulfato de Vincristina por ello estoy realizando la venta de Cupcakes para poder liquidar el medicamento”, dijo Marisol antes de la exitosa de cup cakes.

Toby pasará por una seria de pruebas antes de comenzar su tratamiento de quimios y estará en buenas manos gracias a las personas que respondieron al llamado.

Sigamos promoviendo el amor, respeto, cuidado y responsabilidad hacia los perritos como Toby.