Carambola deja a 5 lesionados

Entre los heridos se encontraba una menor de edad
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por una distracción, el conductor de una camioneta provocó un choque múltiple en el que se registraron 5 personas heridas.

a

Los hechos ocurrieron sobre el eje vial Lázaro Cárdenas a unos metros de la avenida Las Américas, a la altura de la plaza Verde Esmeralda.

Según el peritaje, como responsable aparece el conductor de una camioneta Renault que viajaba en sentido de sur a norte y se distrajo unos segundos.

a

Como resultado, el chofer de la Renault no se dió cuenta que los conductores frente a él estaban detenidos y chocó en la parte trasera de un Chevrolet tipo Aveo.

El Aveo salió disparado hacia adelante y chocó contra una camioneta Ford Ranger, que a su vez se proyectó hacia adelante y se estrelló contra un Honda Civic.

a

Tras la carambola el conductor de la ‘troca’ Renault, una mujer y una persona de la tercera edad que viajaban en el Aveo y finalmente una mujer y una niña que transitaban en la Ranger resultaron heridos.

Fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado para valorar a los 5 heridos, quienes no necesitaron ser canalizados a un hospital.

a

Los tránsitos llegaron para tomar conocimiento de los hechos, pero la compañía de seguros afirmó que se haría cargo de los gastos.