Con Pilar Gómez hubo un cambio positivo: PRI

El Ayuntamiento local con Xicoténcatl González al frente “era un completo desastre”, reconoce coordinador de regidores tricolores
Compartir:
TAGS
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional reconoció que se registró una notoria mejora en los servicios públicos en Victoria a partir del arribo de Pilar Gómez Leal al cargo de Presidente Municipal.

El coordinador de los regidores priistas, Horacio Reyna de la Garza, manifestó que la administración municipal “era un completo desastre”, cuando Xicoténcatl González Uresti aún estaba al frente de la misma en septiembre del 2020.

Entre otras cosas, se realizaba la recolección de la basura en la ciudad con 11 camiones, cuando se necesitaban al menos 25.

“Claro que se notó una diferencia (con Pilar)”, expresó remarcando que el rezago en servicios públicos dejado por González Uresti era muy difícil de superar.

El también Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI manifestó que Gómez Leal estuvo realizando bacheo hasta que se vino el actual temporal de lluvias, que ha reabierto hoyos en el pavimento más deteriorado, lo cual no es culpa del Ayuntamiento.

a