Toby vende Cup Cakes para sus quimioterapias 

Perrito de 8 años requiere 6 sesiones con un costo total de $13,200 #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Toby es un perrito de 8 años que fue diagnosticado con un tumor y debe seguir un costoso tratamiento de quimioterapia.

Para adquirir el medicamento, “su humana” Marisol de Luna, quien es estudiante de Veterinaria, realizará una venta de cup cakes este viernes 9 de julio.

Marisol narra que Toby es un perrito que adoptaron casi al mes de nacido.

a

“Ha permanecido en nuestra casa a lo largo de ocho años. Cuando lo adoptamos pensamos que no iba a crecer y resultó ser un perro de tamaño; grande actualmente pesa casi 35 kilos”, comenta. 

Siempre han tratado de tenerlo en las mejores condiciones, es un miembro más de la familia, bastante cariñoso, amoroso, además de protector con todos los de casa.

“El sábado 3 de julio empezamos a ver comportamiento diferente y goteo de sangre. Inmediatamente se llevó al médico veterinario, se realizó una citología lo cual nos indicó que estábamos tratando con un tumor de  Sticker, el cual es un tumor retículo endotelial Benigno que afecta su aparato reproductor”.

a

Que Toby tenga este tumor tomó por sorpresa a la familia, pues habían tomado medidas preventivas para evitar este tipo de situaciones.

Actualmente hay un desabasto de medicamento de quimioterapia, por ende se tienen que mandar pedir a otros estados, lo que hace que su costo se eleve muchísimo más.

“En mi caso como propietaria soy una estudiante de Medicina Veterinaria por lo cual me resulta costoso adquirir el medicamento ya que tengo que mandarlo pedir todo junto para que se respete el precio de mayoreo y aprovechando la disponibilidad del fármaco el cual es Sulfato de Vincristina”.

a

El precio de cada frasco de Vincristina oscila  entre los 2,200 pesos y Toby necesita 6 sesiones, una por semana, un total de 13,200 pesos.

PARA REALIZAR PEDiDOS DE CUP CAKES

- Caja con 6 cup cakes de vainilla y oreo por cien pesos.

- caja con 6 cup cakes sencillos ( chocolate o vainilla ) por 80 pesos.

Los pedidos tienen que pagarse por adelantado debido a que el pedido del fármaco sale el día viernes esperando tenerlo en la ciudad el día lunes.

a

Para hacer pedidos  comunicarse vía watshap al 834 108 8948 y depositar a la cuenta de Santander  5579 0990 1264 1025 a nombre de Marisol de Luna.

La entrega de los pedidos será el día viernes a partir de las 3:00pm.

“Si llega a irnos muy bien y cubriéndose los gastos de los fármacos de toby lo restante será donado a un albergue local”, promete la humana de Toby.