¿Cómo felicitar a alguien por su cumpleaños en Netflix?

Descubre cómo puedes felicitar a alguien por su cumpleaños en la plataforma de Netflix; te explicamos cómo hacerlo paso a paso
a
a

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Un truco de Netflix

Es así como Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de muchas personas alrededor del mundo; la gigante de streaming cuenta con cientos de películas, series y documentales para chicos y grandes, las cuales han logrado destacar a nivel mundial.

En este sentido, la plataforma cuenta con diversas herramientas dentro de ésta para que los usuarios puedan disfrutar completamente de los beneficios que hay dentro de la famosa página que alberga películas y series.

Es así como además de poder personalizar los nombres de los usuarios de alguna cuenta con nombre y foto de perfil con sus series y películas favoritas, Netflix también tiene una herramienta para felicitar a las personas por su cumpleaños.

¿Cómo felicitar a alguien en la plataforma?

Si quieres felicitar a alguien por su cumpleaños de una manera diferente y más especial, te decimos cómo puedes hacerlo con un sencillo truco; la plataforma cuenta con 13 felicitaciones diferentes con personajes animados, tales como Pokemon, hasta Madagascar o My Little Pony.

A continuación te decimos cómo puedes hacerlo, paso a paso:

  • Abre la aplicación de Netflix en cualquier dispositivo que desees
  • Luego abre tu cuenta o la de la persona que quieras felicitar desde su espacio
  • Busca en el catálogo “Cumpleaños”
  • Selecciona la felicitación que más te guste y ponle “play”
a