Recuerdan advertencia de Luna Bella a YosStop

YosStop y Luna Bella tuvieron un conflicto durante mucho tiempo, mismo por el que en más de una ocasión estuvieron a punto de llegar a los golpes
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/
a

YosStop sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues esta vez los internautas recordaron el pleito que tuvo durante un largo tiempo con la también influencer Verónica Meléndez, conocida como Luna Bella, quien en un video compartido hace algunos años lanzó una advertencia a Yoselin “H” quien hoy enfrenta un proceso legal por el delito de pornografía infantil. 

Luna Bella es amiga del hermano de la youtuber, Ryan Hoffman, quien en más de una ocasión la invitó a algunos de sus celebraciones y fiestas donde se encontró con YosStop, sin embargo, ella habría tenido una actitud indiferente desde el primer momento en que se encontraron iniciando un conflicto que detonaría en advertencia. 

Yoselin “H” ha dividido opiniones en redes sociales entre quienes no han dudado en apoyarla y pedir que sea liberada, mientras que otros han señalado que la joven influencer da opiniones sin considerar a otras personas con sus videos y esto la habría llevado a encontrar problemas con la ley, como sucede en este momento. 

Advertencia de Luna Bella a YosStop 

En el video compartido en su cuenta de YouTube, Luna Bella relata que fue durante algunas fiestas en que YosStop fue grosera con ella y en algunos de sus clips llegó a criticar a Verónica Meléndes por haber sido actriz de cine para adultos. 

La exbailarina cuestionó a Yoselin “H” sobre por qué le caía tan mal y cuál era su problema con ella. Al respecto, la joven de 30 años de edad respondió con otro video en el que asegura que es “por ser ella” y la tacha de “ridícula”. 

a

Luna Bella cuestionó a YosStop sobre el contenido que entregaba a su seguidores con las expresiones que lanzó contra ella: “¿Qué les estás enseñando? ¿A burlarse de los demás a nada más por tener dinero y ser un poco guapos ya pisotear a los demás? ¿Criticarlos, ser déspotas, a creerse más y superiores?”. 

Finalmente, lanzó una advertencia a Yoselin “H” sobre hablar mal de las personas en sus redes sociales: “Si yo no te puse un alto va a llegar alguien, te va a bajar de tu nube y te va a aterrizar, y te va a poner tu alto, si no soy yo va a ser alguien más y de mí te acuerdas”.