Tumba a repartidor y luego huye

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor derribó a un repartidor de su motocicleta y luego huyó para no hacerse cargo de los daños.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Venustiano Carranza, conocida como la calle 22, y la calle Benito Juárez, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En este punto hay unos semáforos, que no fueron respetados por el conductor de automóvil Nissan, en color gris, que transitaba por la calle 22 en sentido de norte a sur.

Como resultado, el automovilista chocó contra un repartidor independiente que transitaba en una motocicleta hacia el oriente de la ciudad con preferencia de paso.

a

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado al parabrisas del auto y luego cayó al pavimento.

El lesionado logró levantarse, solo para ver como el responsable se daba a la fuga.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado, quien se negó a recibir atención médica por lo que no fue trasladado al hospital.

Los agentes viales también tomaron conocimiento de los hechos, pero al no estar el otro involucrado invitaron al afectado a poner una denuncia al Ministerio Público, para abrir una carpeta de investigación y dar con el irresponsable conductor para que se hiciera cargo de los daños.