Mueren tres personas en volcadura

El accidente dejó 9 personas más lesionadas, entre ellos varios menores de edad.

 

a

San Fernando, Tamaulipas.- Tres personas fallecidas, 9 personas heridas, entre ellos cuatro menores de edad, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó una volcadura.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 129 + 200 de la carretera Victoria - Matamoros cerca de ‘Los Rayones’, a la altura del puente “El Chile”.

En este punto, el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo, en color blanca, que remolcaba con un dolly a una camioneta Jeep Gran Cherokee, en color rojo, perdió el control del volante y se salió del camino.

Los vehículos quedaron con las llantas hacia arriba en el fondo del puente, y debido al accidente 9 personas resultaron heridas y 3 personas perdieron la vida.

a

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente llamaron al 911.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes valoraron los nueve lesionados.

Los heridos fueron identificados como Aron “C”, de 10 años de edad, José Isaías “C”, de 21 años, Oralia Marlene “C”, de 20 años, Cristian Isaí “C”, de 2 años de edad, Leobardo “A”, de 27 años, Lizbeth “A”, de 8 años, Alma Nancy “P”, de 28 años, Emily Yoemi “A”, de 1 año, y a Guadalupe Rafael “H”, de 22 años de edad.

Además se confirmó la muerte de nombre José de Jesús “C”, Hilda “F” y Rosa Elida “Q”.

a

Poco después se informó, que los involucrados son dos familias que salieron de Ciudad Victoria y se dirigían hacia la ciudad de Matamoros, de donde son originarios.

Los elementos de la Guardia Nacional también estuvieron presentes, los cuales hicieron las indagaciones correspondientes y levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.