Hombre racista termina noqueado

VIDEO: La víctima de la agresión racista pese a ser violentado, al final intenta ayudar a su agresor caucásico
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de una agresión racista en los Estados Unidos, pero más allá de acto de intolerancia, el video se volvió viral debido a que ilustra de una firma magistral aquel famoso refrán que dice “le salió el tiro por la culata”, pues en este caso el agresor terminó noqueado.

En la famosa grabación se ve como un hombre estadounidense, es noqueado cuando intenta golpear a un joven asiático en medio de una avenida, conflicto que según testigos surge debido a los insultos racistas del hombre caucásico.

Las imágenes se volvieron virales este fin de semana, sin embargo, ocurrieron a inicios de junio de este año en San Diego California, cuando el hombre con tendencias racistas buscaban agredir al joven de ascendencia asiática al pedirle que se marche.

Al verse amenazado el joven intenta escapar de los ataques racistas, sin embargo, su agresor insiste en hacerle daño, por lo que al verse acorralado decide mostrar sus dotes de artes marciales y con un par de golpes noquea a su agresor.

Pese a ser él la víctima, al final del material se ve como el joven asiático intenta ayudar a su agresor para retirarlo del tránsito vial.