Niño pisa cocodrilo y saurio  lo muerde en Altamira 

El menor jugaba cuando ocurrió el incidente. El papá del niño también fue atacado. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Altamira, Tamaulipas.- Se registró otro ataque de cocodrilo en la zona sur, esta vez fue en Altamira.

Un niño que jugaba en un predio cerca de su casa, sin querer pisó a un saurio y este le dio una mordida, su papá al tratar de rescatarlo también resultó herido.

Los hechos se registraron en la calle Alvatroz del fraccionamiento Santa Elena segunda parte, que está muy cerca de la Laguna del Contadero, que últimamente se ha vuelto el hábitat de por lo menos 10 saurios.

El domingo a las cinco de la tarde un niño de 10 años estaba jugando atrás de su casa fútbol, cuando sin querer pisó al animal, que es una cría, pues mide un metro de largo aproximadamente.

El reptil rápidamente le lanzó una mordida en la pierna, en ese momento gritó y su papá llegó para ver lo que estaba ocurriendo, cuando vio que hijo luchaba para quitarse al animal de encima.

Corrió para ayudarlo, sin embargo el saurio le propinó una fuerte mordida, justo cuando trataba de salir del área. La herida que le dejó tiene más de un centímetro de profundidad.

Por fortuna el niño y su papá pudieron escapar vivos, sin embargo los vecinos del sector están muy asustados y piden la intervención de las autoridades, para que ambos reciban atención médica pues hasta el domingo por la noche solo se habían hecho curaciones en su casa.