Perro rescata a niña secuestrada

Conoce la historia de Fred, un perrito sabueso que rescató a una pequeña de seis años que fue secuestrada por su padre
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Recientemente se dio a conocer la historia de una pequeña que fue rescatada por un heroico perrito en Tennessee, Estados Unidos, luego de que fuera secuestrada por su padre.

Se trata de Fred, un sabueso policía que se ha vuelvo viral en redes sociales y en todo el mundo por su valiente labor policial, llevándose así el reconocimiento de miles de personas no solamente en Estados Unidos, sino también en Internet.

Fue gracias a la participación de Fred, que las autoridades estadounidenses lograron dar con el paradero de una niña de seis años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde finales de mayo.

La historia del rescate de la menor

Bajo este panorama, también se dio a conocer que la persona que la había raptado para luego secuestrarla, era su padre, quien tiene actualmente varios cargos criminales en su contra y que ya fue detenido por parte de las autoridades correspondientes.

Fred es un cachorro sabueso quien logró rescatar a la pequeña, Kinzleigh Reeder, quien tuvo que quedarse a vivir con un familiar tras la detención de su padre, Nicholas Reeder.

Hasta el momento, el sujeto fue señalado de abuso infantil y negligencia, por lo que fue enviado a la cárcel; posteriormente, fue en mayo que fue puesto en libertad y además, el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee le permitió volver a vivir con su hija.

Fred, el perrito sabueso que la encontró

Las autoridades permitieron que el hombre volviera a estar con su hija bajo la estricta vigilancia de familiares y también por parte de las autoridades, sin embargo, el sujeto decidió secuestrar a su hija.

La menor de edad fue vista por última vez el 26 de mayo y para el 21 de junio, la Oficina de la Policía del condado de Rutherford inició una búsqueda que incluyó el uso de drones, avionetas con imágenes térmicas y más, pero a pesar de tener acceso a dicha tecnología, fue gracias al cachorro Fred, que lograron dar con la ubicación de la pequeña ese mismo día.

La pequeña fue encontrada en las inmediaciones de la zona de Pea Ridge en una de las propiedades de su padre; el can solamente necesitó seguir el rastro de olor de la pequeña, a quien encontraron en un cobertizo localizado en la parte trasera de la propiedad.