¡Cocodrilos en  el San Marcos! 

Aparecen a la altura del vado que lleva a la colonia Las Palmas. Buscan capturarlos. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos cocodrilos tomaron por sorpresa a los vecinos de las colonia Las Palmas, ya que se avistaron en el río San Marcos.

Con una llamada al número de emergencias fue que vecinos de este sector informaban que había dos cocodrilos al interior del cuerpo de agua, sin embargo, al llegar elementos de Protección Civil municipal y bomberos, no se observó ningún saurio, ni nada fuera de lo normal.

a

Fue hasta minutos después que un menor alertó al personal de bomberos sobre la ubicación de uno de los dos cocodrilos. 

Es de señalar que fue un periodo corto el que el reptil se dejó observar por los elementos de los cuerpos de auxilio, representantes de los medios de comunicación y de las demás personas que se acercaron a dicho punto.

Por lo cual el personal de protección civil y bomberos puso manos a la obra para tratar de poder capturar a ambos saurios, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

a

Por su parte, el director de protección civil municipal, Juan Fernando Caballero Rodríguez, informó que se mantendría una vigilancia de la zona a fin de poder capturar a ambos saurios y así evitar cualquier incidente mayor con la ciudadanía que se acercara a observar.

"Seguimos en espera, yo creo que el tumulto de la gente hizo que se moviera de lugar, entonces, ahorita debe de seguir la búsqueda, andan 8 personas los que están monitoreando el lugar y búsqueda de ellos".

a

Caballero Rodríguez indicó que desde las 13 horas los elementos de esta corporación se presentaron en el lugar.

Recomendó a los vecinos de este sector que no se acercaran, al igual que mantuvieran vigilancia sobre los menores a fin de que no  intentaran introducirse al lecho del río San Marcos o a las mismas aguas a fin de querer ver el saurio de más cerca.