Muere prensado en carreterazo

El conductor chocó en la parte trasera de un tráiler, en la Rumbo Nuevo 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado en su automóvil tras chocar contra un tráiler.

Cerca de las 21:30 horas de este martes se registró el fatal accidente en el kilómetro 12 de la carretera Rumbo Nuevo.

En la tragedia participó un tráiler y un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de Tamaulipas con número de serie WXK - 822 - A.

Se cree que el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que el conductor del automóvil perdiera el control del volante y se estrellara en la parte trasera de la caja del camión que redujo su velocidad.

Debido al impacto, el automóvil quedó deformado y entre los fierros destrozados quedó prensado el conductor.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, siendo los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de Tránsito quienes acudieron al llamado de la ciudadanía.

Los socorristas acudieron en la ambulancia 304 para valorar al herido, pero tras su llegada se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los tránsitos cerraron la circulación en ambos sentidos y tomaron conocimiento de los hechos.

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Debido a un choque entre dos tráilers en el kilómetro 13 y se cerró la circulación, razón por la que se detuvieron los vehículos incluyendo el camión donde se ensartó el automovilista.