Amenaza con colgarse y cumple

Luego de que su pareja decidió terminar con su noviazgo
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Camargo, Tamaulipas.- Un hombre cumplió su amenaza de suicidarse, luego de que afirmó que terminaría con su vida si su ex pareja no regresaba con él.

El occiso fue identificado como Noé Mises “N”, de 30 años de edad, quien habitaba en la zona centro de Camargo.

En su casa, Noé decidió terminar con su vida y para lograrlo ató un mecate a su cuello, el otro extremo a una viga y luego se dejó caer.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron y ya nada pudieron hacer por Noé, pues ya había terminado con su existencia.

Los agentes de la Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes y se entrevistaron con la ex novia de Noé.

Según la mujer, ella y el suicida habían sostenido una discusión y por tal motivo ella decidió terminar con su relación.

Fue entonces que el hombre la amenazó, afirmando que iba a terminar con su vida si ella no regresaba con él, pero jamás creyó que la amenaza se hiciera realidad.

Al momento de que regresó con una amiga y su vecina por sus cosas, fue cuando hicieron el hallazgo y llamaron al 911.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.