Pronostican 3 días de lluvias en Victoria

Zona de tormentas frente a las costas de Veracruz generarán humedad en el centro y sur de Tamaulipas
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una zona de tormentas localizada frente a las costas de Veracruz generará altas posibilidades de lluvias, de moderadas a fuertes, en las regiones centro y sur de Tamaulipas, entre el martes y el jueves.

La Dirección Estatal de Protección Civil indicó que estas posibilidades serán el martes del 90 por ciento en Victoria, Mante y Tampico.

a

Mientras que el miércoles serán del 90 por ciento en Tampico; del 85 por ciento en Victoria; y del 80 por ciento en Mante.

Así mismo el jueves serán del 90 por ciento en Tampico; del 80 por ciento en Victoria; y del 75 por ciento en Mante.

Esta dependencia estatal apuntó que también habrá entre 55 y 60 por ciento de posibilidades de lluvia en Reynosa y Matamoros en estos 3 días.

a

En relación con la temperatura ambiental, se esperan máximas de 21 a 31 grados en estos 5 municipios tamaulipecos, siendo nada más en Nuevo Laredo en donde el termómetro podría alcanzar los 33 grados centígrados con mínimas posibilidades de lluvias.

Hay que señalar que el Servicio Metereológico Nacional está monitoreando la zona de tormentas frente a las costas de Veracruz, ya que existe la posibilidad de que se forme un disturbio tropical.