Se mata motociclista; derrapa y no traía casco

El joven manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

 

a

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida, luego de que derrapó en su motocicleta y se golpeó la cabeza por manejar en estado de ebriedad y no traer el casco de seguridad.

El fatal accidente ocurrió al rededor de las 2:00 horas de este domingo sobre la calle Reforma, a la altura de la colonia Primero de Mayo, en Xicoténcatl.

El fallecido respondía al nombre de Ernesto “B”, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Farías.

Ernesto se encontraba tomando bebidas embriagantes con algunas personas, cuando durante la madrugada decidió irse a su casa en su motocicleta Italika, en color negro con amarillo.

Víctima del exceso de velocidad y su estado inconveniente, el hombre perdió el control de los manubrios y derrapó.

Lamentablemente, el joven no traía puesto su casco y al caer al pavimento se golpeó la cabeza, herida que le provocó la muerte.

Una llamada de auxilio alertó a las autoridades, por lo que se hicieron presentes los agentes de la Policía Estatal y los paramédicos.

Los socorristas encontraron al joven boca abajo en un charco de sangre y se apresuraron a tratar de salvarle la vida, pero ya era muy tarde, pues la muerte lo había reclamado.

Los agentes policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia, para que realizaran las indagaciones correspondientes.