Lloverá en Victoria toda  la semana, pronostican 

Así terminará junio y comenzará julio, advierten. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los últimos días del mes de junio y primeros días de julio en Ciudad Victoria serán lluviosos, con una temperatura mínima de 18 y máxima de 25.

La mayor parte de esta semana presentará intervalos de sol y nubes, con tormentas ampliamente separadas en la tarde.

Las probabilidades de lluvia son superiores al 50% y de tormentas eléctricas a 30%, lo que anuncia lluvia de hasta 7.4mm y nubosidad del 66%.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el estado debido al nuevo frente frío (fuera de temporada) con características de estacionario se mantendrá de extendido sobre el norte de la República Mexicana, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región y el noroeste del país.

Esto conlleva a canales de baja presión, en interacción con divergencia en altura, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica y posibles granizadas sobre entidades del noreste, oriente y sureste del territorio nacional.
 
Se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a los 45°C en Baja California.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes efectos:

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm), posibilidad de tormentas eléctricas y viento con rachas de 50 a 60 km/.

Las temperaturas de las principales ciudades del estado son las siguientes:

Victoria mínima 18⁰C y máxima 25⁰C

Nuevo Laredo mínima 23⁰C y máxima 34⁰C

Matamoros mínima 25⁰C y máxima 32⁰C

Reynosa mínima 23⁰C y máxima 31⁰C

Mante mínima 23⁰C y máxima 32⁰C

Tampico mínima 23⁰C y máxima 29⁰C