Fuego consume una camioneta

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- En cuestión de minutos el fuego acabó con una camioneta tras registrarse un corto circuito en el sistema eléctrico, el conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas envolvieran a la unidad.



El vehículo incendiado es una camioneta Ford tipo Explorer modelo 1995 con placas de circulación XEZ-85-10 del Estado de Tamaulipas la cual era manejado por Santiago Bulnes, mientras que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27 de la referida vialidad sobre los carriles de sur a norte.



Según narró el automovilista se desplazaba con dirección al norte de la ciudad sobre la Tampico-Mante, cuando repentinamente vio que debajo del vehículo salía una gran cantidad de humo, por lo que rápidamente se orilló.



En cuestión de segundos la camioneta ya había sido envuelta por las llamas, por lo que rápidamente dio parte de los hechos a la Central de Emergencias de la localidad.



Bomberos de Altamira al mando del comandante Humberto Hernández Zúñiga, arribaron al lugar y procedieron a realizar los trabajos para controlar el fuego, logrando sofocarlas minutos después sin embargo lamentablemente ya había consumido la totalidad de la camioneta la cual fue pérdida total.