Por descuido lo atropellan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista de mediana edad se vio implicado en un percance vial a causa de una presunta falta de precaución, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos en el lugar.



Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de este martes en la colonia Independencia, hacia donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a Antonio Ramos Zúñiga, de 36 años de edad.



Esta persona circulaba a bordo de una bicicleta de montaña por la calle Cinco de Febrero de ese sector cuando por una presunta falta de precaución fue impactado por una camioneta Nissan de reciente modelo.



Esta unidad, con placas de circulación XKK-51-55 de Tamaulipas, era conducida en el sentido correcto de la calle Ignacio Zaragoza por Francisco Vázquez Castro, de 44 años de edad.



La colisión proyectó a Ramos Zúñiga al pavimento, resultando lesionado y atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja, quienes determinaron que sus heridas eran menores, por lo que descartaron trasladarlo a un centro de salud.



Peritos de Tránsito que arribaron al lugar, en sus diligencias, eximieron de responsabilidad al conductor de la Nissan, señalando al ciclista como el responsable del accidente.