Ya no hay fichas para examen de nuevo ingreso en Cbtis 24

Nuevamente, sobre demanda de espacios rebasa capacidad de bachillerato público victorense
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Número 24 expidió 1 mil 300 fichas a igual número aspirantes a primer grado en el siguiente ciclo escolar 2021-2022.

La directora del plantel, Martha Aurelia Lima Sánchez, dijo que el lunes 28 de junio se aplicará un examen en línea a estos egresados de secundaria, para elegir a los 1 mil 100 con mejor calificación.

Dijo que, hasta la primera semana de agosto, se dará a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso seleccionados, para que procedan a inscribirse a fin de iniciar clases en el mes de septiembre.

La funcionaria manifestó que los egresados de secundaria que no alcanzaron a obtener ficha para examen a través de internet en el Cbtis 24, pueden realizar este trámite en el Cbtis 119, el Cbtis 236 o el Cbtis 271, que también se localizan en Victoria; o bien, en una preparatoria pública o particular.

Apuntó que, lamentablemente, la demanda de espacios en el 24 sobrepasa año con año la capacidad de dicho plantel, por lo que las fichas para examen se agotan en cuestión de horas, tal y como volvió a ocurrir en esta ocasión.