Alejandra Guzmán sorprende con selfie

Compartir:
Alejandra Guzmán está nuevamente en el ojo del huracán y no precisamente por algún problema con la cirugía en la cadera que le realizaron hace poco, sino por la selfie que la rockera subió a su cuenta de Instagram.



Y es que hace unos días, la cantante posteó en su red social la polémica imagen en el que se ve a la intérprete de "Eternamente bella" lucir sin maquillaje y lista para comenzar las actividades del hogar.



"Ama de Casa" fue el texto que acompañó esta instantánea; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de su público sino que para algunas personas no fue su mejor ángulo y así se lo dejaron saber.



"Aunque estemos haciendo quehaceres del hogar, podemos estar regias", "Uno debe hacerse sus arreglitos al pasar los años Ale ponte pilas", se leían en los comentarios, los cuales fueron atacados por los fanáticos de la Guzmán quienes invadían con mensajes positivos.







"Me encanta siempre tan transparente, tan natural... Tan tú",  "No sé si las que critican van a verse así de bien de cuerpo y cara como tú a tu edad",  "Me encantas tal cual eres, regia y estupenda y los años son los años para q esconderlos...".



En tanto, otra imagen también ha causado controversia y es que la gente nota raro el pómulo de la Reina de Corazones.



"Ese no es tu lado", "Q le paso en el pomulo??? Sera botox...", "le pico una abejita y se le hizo bola", "Cuidado no te vayas a tragar el hueso de durazno", opiniones que también fueron respondidas por sus fans: "Déjenla vivan y dejen vivir que se le ve que no se le ve... si ella es feliz".