Hoy es la semifinal de Nuestra Belleza

Va Citlaly Higuera por la segunda corona nacional consecutiva para Tamaulipas
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy a las 7:00 de la noche será la semifinal de Nuestra Belleza México por el título 2017.



Los fans de las 32 candidatas podrán ver este evento en vivo vía internet por el perfil Las Estrellas de la red social Facebook.



La tamaulipeca Citlaly Higuera y las otras 31 aspirantes desfilarán en traje de baño y vestido de noche ante el jurado integrado por el conductor Pepillo Origel, el productor Reynaldo López y el actor Julán Gil.



Así como por las ex misses Marisol González, México 2002; Luz Elena González, Jalisco 1994; y Fabiola Guajardo, Nuevo León 2007.







El jurado elegirá a 14 finalistas, mientras que los fans seleccionarán 1 más votando en la página web http://www2.esmas.com/nuestra-belleza-mexico/participantes-2017/



La gran final se celebrará el sábado 11 de marzo a las 8:00 de la noche; y podrá verse televisión a través del canal 2 de Televisa.







Este último evento iniciará con la presentación de 15 candidatas finalistas, las cuales desfilarán en traje de baño y ropa de alta costura y participarán en una ronda de preguntas y respuestas.



La tamaulipeca Citlaly Higuera es fuerte candidata a suceder a su paisana Kristal Silva como nueva reina de la belleza mexicana.