Parranderos viven para contarla

El chofer y sus dos acompañantes fueron ingresados al hospital, tras un fuerte choque en la carretera Victoria - Soto La Marina.
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas alcoholizadas estuvieron a punto de morir, luego de que chocaron contra un tráiler y dos veces contra un muro de contención.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas de este domingo Día del Padre, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Victoria - Soto La Marina .

a

Los lesionados viajaban sobre un automóvil Volkswagen tipo Jetta en color rojo, cuando perdieron el control del volante y se proyectaron contra una contención metálica.

Tras el impacto, el Jetta rebotó y chocó contra un tráiler que le pasó encima al auto y luego lo mandó hacia un costado, donde nuevamente se estrelló contra el muro de contención.

a

En el interior del vehículo se encontraron envases de caguama aún frías, por lo que se cree que los accidentados viajaban bajo los influjos del alcohol. Además, la huella de frenado abarcaba varios metros, lo que sugiere que viajaban a exceso de velocidad.

El vehículo quedó destrozado e irreconocible a simple vista, lo que alarmó a los testigos, quienes llamaron al 911 para reportar el accidente con personas prensadas.

a

Afortunadamente el chofer y sus acompañantes no quedaron atrapados entre los retorcidos fierros del auto, pero sí resultaron con heridas graves.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Casas, quienes valoraron a los accidentados y los llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Casas.

a

Los agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Guardia Nacional hicieron las indagaciones correspondientes y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Los socorristas también rociaron tierra en el lugar, ya que debido al golpe que sufrió el carro tuvo una fuga de combustible.