Vacunarán a ‘chavorrucos’  de Tampico y Madero

El lunes comienzan vacunas para personas entre 40 y 49 años
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Tampico, Tamaulipas.- Este lunes 21 de junio comienza la vacunación contra el covid-19, entre personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, confirmaron autoridades federales y estatales.

El proceso fue anunciado por redes sociales oficiales de los municipio de Tampico y Ciudad Madero, donde se indicó que el proceso va a durar cinco días.

a

En el caso de Tampico se van a habilitar los módulos en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, en la zona norte, el Auditorio Municipal, en el centro y la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la vacunación hasta el vehículo, esta vez se dejó fuera al Centro de Convenciones de Tampico, este último era el más cómodo según las autoridades, sin embargo tuvo poca afluencia la última vez.

a

En el caso de Ciudad Madero se estarán aplicando en la Secundaria Melchor Ocampo, sobre el Bulevard Álvaro Obregón, la Unidad Deportiva y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero donde se aplicarán las dosis para personas que acudan en vehículo.

De nueva cuenta se hizo hincapié en que es importante que las personas lleven toda la documentación, incluye el folio de registro, una copia del Curp y comprobante de domicilio.