Belinda tomará medidas legales para que de Lupillo no hable más de ella

Un famoso periodista relata que Belinda no quiere que Lupillo Rivera siga empañando su felicidad con quien será muy pronto su esposo
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Luego que Lupillo Rivera cubrió con una enorme y nada estética mancha negra el tatuaje del rostro de Belinda, es la misma cantante quien podría estar pidiendo asesoría legal para pedir al “Toro del corrido” que deje de hablar de ella en la medida de lo posible.

Y es que todo parece indicar que Belinda, ya no quiere que Lupillo Rivera hable de lo que nunca fue y que además se vea afectada la carrera de su ahora prometido pues no está de acuerdo con que la prensa cuestione a Nodal sobre las decisiones de “EL Toro del Corrido”

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, a Belinda no le hace nada de gracia que Rivera siga hablando de ella y que en cada entrevista que el cantante otorga siga hablando de lo que supuestamente nunca pasó.

Y es que según el periodista antes mencionado una persona le comentó que sería por medio de la oficina de prensa de Belinda que le harían llegar al “Toro del corrido” la petición de la rubia, pues ahora es una mujer comprometida y no quiere estar ligada a ese tipo de situaciones.

Además Marco Antonio Silva, relata que Belinda no quiere que Lupillo Rivera siga empañando su felicidad con quien será muy pronto su esposo, pues con las declaraciones y todo lo que hace el hermano de Jenni Rivera solo quiere colgarse de lo que según Belinda nunca ocurrió.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:15:10

¿Lupillo Rivera y Belinda anduvieron?

Fue en octubre de 2019, cuando Lupillo Rivera reveló en el programa Chisme No Like, que sí tuvo un romance con Belinda el cual solo duró tres meses, pero que en ese tiempo, la cantante se había convertido en la mujer que más había amado y estuvo dispuesto a bajarle las estrellas si ella misma se lo pedía.

Meses después confirmó que se había tatuado el rostro de la bella mujer y que le prometió a Belinda jamás quitarlo o cubrirlo, pero esa promesa “El Toro del Corrido” ya la rompió.

Sin embargo, Belinda por su parte jamás habló sobre su supuesta relación amorosa, y siempre aseguró que Lupillo y ella solo fueron grandes amigos pero nada de noviazgo, situación diferente con Christian Nodal a quien desde el primer momento, la cantante reconoció como novio.